miércoles, 12 de agosto de 2009

Retomando las bodas tematizadas

Retomando el super evento de gala anterior de la boda de Tuxedo y Sailor Moon, me di la tarea de buscar una boda temática que me parecería de lo más divertido del mundo, una boda a la Star Wars!!!!, que mejor!! Y he visto que también hay quienes se lo toman tan en serio que entra el requisito en la invitación de: Vestimenta - Disfraz obligatorio, y a la cabrona que quiera ir de la princesa Leia le parto su madre. Besos

Debo reconocer que el pastel no tiene madre


Solo tengo la duda de si es princesa?


Las espadas se repartirán en el bailongo(entre las rolas LOS SENOS DE HOMBRE y QUIEN POMPO), no se angustie si no lleva la suya.


Mi niño, si no te comes tus verduras vendrá Darth Vader y te llevará al lado obscuro!!!


Que me ven putos!


Alguien de ustedes me traicionará...
No, este... mejor olvidenlo...


Y dispersandome un poco he pensado que a veces las parodias que hacen no son de buen gusto o son bastante pendejas, por decirlo sutilmente, pero encontrando estas me queda la impresión que aún hay esperanza para una buena crítica gráfica de una forma inteligente

Y claro, con Hitler, el ídolo de todos los niños, no cree Abracadabra, jajaja


Creo debería haber varias de estas en la UNAM


Y también creo que he desarrollado una severa adicción a frutas gigantes, que si existen cierto?... porque siento que mi vida se vuelve un laberinto y que solo las píldoras pueden ayudarme ahora...

3 comentarios:

Mar de Sombras dijo...

En la primera imagen el Almirante Ackbar va a decir de un momento a otro: It´s a trap!
(jajaja, chiste muy clavado, lo se, pero tenía que hacerlo)

Mar de Sombras dijo...

ves! no soy el único que lo pensó:

http://www.icanhasforce.com/wp-content/uploads/2008/10/star-wars-wedding-its-a-trap.jpg

Anónimo dijo...

NO MAMES!!!! NO SE QUE SEA PEOR, TU CHISTE FRIKIE, QUE LO ENCONTRASTE EN LA RED Y NO ERES EL UNICO, O QUE YO LE ENTENDI, JAJAJAJAJA, BUENISIMO!

H.H.B.