miércoles, 1 de julio de 2009

FAMILY GUY, LOS MUSICALES!!!!

Divagando por unas horas en estos dias lluviosos y melancolicos, que por cierto, me encantan, me quede pensando en aquellos videos que me han hecho reir mas de lo normal ( y eso esta cabrón) y por supuesto los que vinieron a mi mente fueron los geniales musicales de FAMILY GUY, que son laaaaaaaaaa ondaaaaa, porque esa serie insisto: NO TIENE MADRE!!!




ESTE ME RAYA!!!




O EL TRABAJO QUE CONSIGUE STEWIE








Y MI FAVORITO POR SOBRE TODAS LAS COSAS.......... BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRD!!!!!!!
PORQUE HASTA EN EL GRUPO DE FACEBOOK YA ESTOY INSCRITA, JAJAJAJA
BIRD IS THE WORLD!!!!!



2 comentarios:

Umbra dijo...

Es que Bird es LA ONDA!!!!

Y Snoopy!!!

Mar de Sombras dijo...

no mames, yo le pagaría a mi ex-jefe que alguien lo siguiera con una tuba! JAJAJA.