miércoles, 22 de julio de 2009

PENSAMIENTOS ALEATORIOS

A veces uno comete algunos accidentes, algunos mas cagados que otros, algunos menos apropiados que otros, pero a veces uno no puede controlarlos. Mi reciente caso (porque hay un putero) fue ayer, comiendo felizmente con mi jefe y la pequeña Trillita nos encontrabamos hablando de la dificil situación de los antros y bares con su estupido toque de queda y sus leyes anti tabaco, hasta que llegamos al punto de que ahora son bastante mamones con las credenciales de elector para verificar no seas un puberto briago, y fue entonces cuando sucedió... a mi jefe le viene a la mente el recuerdo mas reciente (mi jefe: un hombre de 32 años con pocos cabellos negros ya que lo demás son canas, midiendo como 1.85, recién casadito, con voz fuerte y demás características que nos dicen su evidente edad) nos platica que fue a un bar hace unos meses y le fue exijida su CREDENCIAL DE ELECTOR!!! PERO COMO!!!! En el momento que suelta el comentario no pude mas, estaba yo dando un bueeen trago a mi agua y toooooooooooomala, que le doy la escupida del mundo, toda el agua pa fuera, y no solo eso EN SU CARA!!!!!! Fue entonces cuando pense: creo que ahora si la cague.



Y por otro lado, me acaba de llegar un video bastante curioso, este fue un concurso de nada mas y nada menos que HARRY POTTER ( by the way, el muchacho ya esta tomando forma, y que forma, no mamen esta bien pinche bueno) y no solo eso, el concurso fue en Japón, tierra de fanaticos enfermos por todo!!!




Porfavor detecte los diversos orgasmos que la niña tiene al estar enfrente de el buen Harry, el extasis de ¿Puedo tocar tu cara?, las platicas clavadas de la japo y la jeta de este wey de, que coños dira?, la dificil despedida con la incomoda cara de, me devuelves mi mano? andale, si...


Y porfavor, no chinguen!!!! Tambien entrevista a Ron, y si, de nuevo aplica el TE PUEDO TOCAR!!! y no solo eso, LO HUELE!!!!, que pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Por cierto, tambien conoce a Hermayonesa, pero no la toca ni la huele jajajajaja


P.D. Debo mencionar que si la Hembra Alfa o yo ganaramos tan bueeeeeeeeenisimo premio, sería significativamente diferente... Posilemente el saludo no hubiera sido de mano JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

P. D. D. Video traido por Umbramatia. Todos los derechos reservados por la Hembra Alfa© 2009

3 comentarios:

Umbra dijo...

Yo no hubiera aceptado "esa" misma varita que le dio a la japonesita...

HEMBRA BETA dijo...

La puedo sacudir para hacer un poco de magia??

marmot dijo...

finissimo comentario