sábado, 4 de julio de 2009

PORQUE YO TAMBIEN LE ENTRE AL COSPLAY!!


Recordando mis años mozos, jajaj si es que alguna ves lo fueron, llegaron a mi mente mis recuerdos de cuando pertenecia al famosisimo "MEDIO" como lo llaman los entes que pertenecimos al cosplay mexicano, que muy lejos de ser chingon raya en lo cagado, divertido y bastante ridículo, y para muestra basta un boton, aclaro que yo no poseo fotos mias debido a que lejos de parecerme al Sr. Abracadabra, yo solo recorria las convenciones de comics y ya jajaja; pero les pondre algunas fotitos de cosas chingonas y de cosas aberrantes jajaja, ahi les van, porfavor adivinen cual es cual.


El sexy Jack Sparrow versión mexicana, yo si le doy... le doy una palomita, buen disfraz!, oh no madame? Creo de los mejores, bien Juan

El no tan sexy pero bastante cagado Gandalf posa junto a la Hembra Alfa con su hermoso morral chairo de Coyoacán, y sus finas barbas que parecen reales, jajajaja. Se la mamo ese wey
NO PASARAAAAAAAAS!!!

Enorme trabajo, bastante cagado pero creo que lo logró, todos quedamos boquiabiertos al ver tan grande disfraz, que aparte de estar bien pinche grande y BRILLAR! usaba conos de cartón nada chidos pero aun asi, daba buen lejos. Y bueno, que tal el jocker jajajaja, haaaaaaaay cejoooon

Bueno bueno bueeeeeeno, de esto si me he quedado sin palabras, esto simplemente lo encontre en la red pero no podia dejarlo pasar, mi impacto fue demasiado, porfavor chequen bien a la pitufina y papá pitufo, QUE PEDO!!!!

El mismisimo Venom rifandosela hace algunos años con este velociraptor, que aún no se como chingados le hacia para caminar, CHINGON VENOM!

Bueno buenoo bueeeeeeeeeeeno, uno de mis favoritos y como chingados no! La chica que no sea fan de este SPIDERMAN puede dejar comentario, jajaja. Y no lo han visto sin mascara!!! jajaja. Felicidades Ivan, de mis favoritos siempre! nada mas chequence estas fotos del link, esta cabrón!

Pero si también los clásicos regresan para todos, pero si es toda la manada de los TUNDERCATS!! en una versión un poco bizarra, pero debemos felicitarlos también ya que hasta se esmeraron en conseguir al negro y toda la cosa. Daria todo por haber sido Mumra alguna vez...

Y DRAGON BALL no puede quedar fuera de esto, noooooooooo, pero si son Gokuuuuuuuuu, versión piñata de la merced, Mr Satan versión teenager y si, si señoras y señores... EL MAESTRO ROSHI!!!, y no mamen, ese si me latió!



Yo se que no es el de la movie, pero bueeeeeeno, si la arma.

Pero chicos, también hay para ustedes, que tal esta KASUMI de Dead or Alive, chido!!
Y no la vieron jugar volleyball

Uno de mis siempre favoritos, LA LECHITA DE BLUUUURR!!!

A que no adivinan que madre es esto, jajaja Este wey vino de juguete armable, pero aun viene desarmado el cabron!

Que tal estos dos, patrocinados por la Hembra Alfa


Pero que cosa, que cosa es esta madre... ahhh claro claro un CABALLERO DEL ZODIACO, bueno ahora lo dificil será saber cual chingados

Pero si bueno aqui tenemos una joya, de verdad sigo admirando a este cabron por haberse ido asi en la calle, salir de su casa, ir en metro, realmente llegar a lo convención fue lo menos vergonzoso que hizo en el dia, y retomando una de mis frases favoritas QUE CHINGADOS LE PASA!!!

Pero si es!!!!!!!! Isosceles!!!, perdón.. SORCERESS!!!!!!!! DE HUEVOS PA LA ÑORA!!!

Y que tal esta chicos, la mismisima WONDERWOMAN, la neta en vivo se veia pocamadre su traje, y debo mencionar que esta mujer estaba bien pinche alta

Uno que realmente me sorprendió por su presencia fue mi vampiro favorito, por supuesto DRACULA!!! que tal eh!!! y que tal el huevon de atrás jajaja

Y bueno que tamién me ha tocado ver cosas aberrantes, y aun no se quien COÑOS!!! llevo esta madre, pero me dio terror, verdadero terror, por cierto ese cabrón media como 2 metros, parecia MONZON!!!

A huevo los clasicos siempre regresan, felicidades pieza de TETRIS!!!! eres LAAAA ONDAAA

Maaaaaaaaaaarge!!! con sexys pechos

Y por supuesto, para terminar, traido directamente de TABAJKO, si si, porque ahi se encuentra el original Peter Griffin, y este debo aclarar, NO ESTABA DISFRAZADO! jajajajajjajaja



0 comentarios: