martes, 28 de julio de 2009

NO TENGO PINCHE LUZ DESDE HACE 3 DIAS!!!

Domingo. Son las 5 de la tarde, una tarde lluviosa, me encuentro cruda, con algo de dolor de cabeza, y de pronto pum, se va la luz. Uno espera regrese en un par de horas, pero nos llegó la noche y jamás llegó...


Debo mencionar que levantarse en plena obscuridad es todo un arte, el escoger tu ropa sin ver ni madres, encontrar los pinches zapatos o las cosas regadas de mi cuarto, y mejor aún, la maquillada bien lograda sin llegar al trabajo pintada como payaso (Creo que para mi tercer dia ya voy mejorando).

El día de ayer solo llegué en la noche y aún así no concebí una noche sin internet, así que me vi obligada a molestar a la hembra alfa hasta la 1:30 de la mañana, para reemplazar las largas platicas sobre pendejadas, temas banales, la dominación mundial y chismes intensos de Chicoche, cosas sin las que no lograría conciliar el sueño.

Pues este es mi tercer día, y no debería hacer esto en el trabajo pero m necesidad es mayor, creo que hoy entraré en caos, Mis ojos sensibles no me permiten leer con velas por mucho tiempo, mi exceso de cafeina no me deja dormir rápido, el viaje de la Hembra Alfa me impide llamarle, la falta de dinero me impide salir a tomar un chingao café, y mi falta de pareja me impide imitar las actividades en la edad media cuando no había luz, jajajajajjaa. (eso es aún mas triste).

Creo que esto vuelve las tardes y las noches melancólicas y pensativas, y a veces darle la vuelta toda la tarde a asuntos que te tienen inquieta y confundida no ayuda a solucionarlos, sino muchas veces solo te logra confundir mas. Mi cabeza está en otro lado, mi corazón está perdido y mis sentimientos crecen, pero a veces creo que a ningún lado... no tengo prisa, pero tengo miedo...

0 comentarios: